CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE NUESTROS PRODUCTOS

En cumplimiento del apartado a) del artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa que todos nuestros productos tienen como objetivo fomentar la salud emocional y psicológica así como prevenir el malestar psíquico. Además, promueven la psicoeducación y el autoconocimiento personal y profesional de los clientes, se imparten en formato online a través de plataformas como Jitsy.org. o zoom

 

IDENTIDAD

En cumplimiento del apartado b) del artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa que los datos identificativos de la empresa.

NATALIA POMAR JIMENEZ (en adelante NPC)

Domicilio social
Pl. 11 de setiembre, 11
Monistrol de Montserrat
08691 – Barcelona
España

Domicilio fiscal
Pl. 11 de setiembre, 11
Monistrol de Montserrat
08691 – Barcelona
España

Tel: 637825883
hola@nataliapomar.com

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

En la web pueden adquirirse cursos presenciales e infoproductos como cursos y formación online, eBooks y otros materiales descargables. Todos ellos se muestran con la información correspondientes y sus respectivos precios.

Todos los precios se indican en Euros.  En el caso de las ofertas y promociones, éstas estarán debidamente marcadas como tal y tendrán validez mientras aparecen en la pantalla del usuario, pudiendo ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

En el caso de adquirir un curso o formación online, el cliente dispondrá de un servicio de soporte al que dirigir todas sus dudas en relación al temario impartido en el mismo. Dicho soporte sólo cubre las dudas relacionadas con el temario, quedando excluido el soporte técnico para incidencias particulares, así como las dudas sobre temas que no guardan relación con el curso.

 

PROCESO DE COMPRA Y FORMAS DE PAGO

Para adquirir cualquier producto o servicio en la Web sin necesidad de registrarse durante el proceso de compra.

El pago en la Web se puede realizar de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito o débito: en caso de elegir esta forma de pago, entrarás en una web segura en la que se te solicitará el número de tu tarjeta y la fecha de caducidad. Tanto tus datos como los de tu tarjeta están protegidos por una página de compra segura y no quedarán registrados en ninguna base de datos. NPJ no recibirá en ningún momento los datos de tu tarjeta bancaria, sino únicamente la confirmación de que se ha realizado el pago.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Una vez confirmado el pago, recibirá una confirmación de NPJ por email en un plazo de 24 horas.

  • Los infoproductos y formaciones online serán entregadas dentro de las primeras 24 horas tras la compra a través de la Web, a excepción de los casos en que la fecha de inicio de la formación sea posterior (en cuyo caso se indicará claramente dicha fecha antes de realizar la compra) o dicha formación se entregue en módulos o plazos progresivos.
  • En el caso de adquirir infoproductos descargables de forma inmediata, el proceso de compra inicia con el pago del producto y finaliza en el momento de su descarga.
  • En caso de prestación de servicios, se notificará personalmente el plazo de ejecución del servicio contratado.
  • Las formaciones presenciales se realizan en día, hora y lugar previamente comunicados en la Web.
  • Las sesiones individuales se realizarán de forma presencial o a través de videoconferencia en las fechas acordadas entre el cliente y NPJ.

En todos los casos casos, el cliente o alumno recibirá vía mail las normas del servicio adquirido o contratado en el mismo email de confirmación de la compra.

No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web.

Los productos vendidos en la Web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales.

 

SISTEMA DE RECLAMACIONES

Para cualquier reclamación pertinente a los servicios o productos adquiridos el cliente puede contactar con nosotros en el email hola@nataliapomar.com

 

CANCELACIÓN y DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento se podrá ejercer durante los 7 días a la compra realizada del servicio, no siendo aplicable a los productos digitales por poderlos usar en dicho plazo y no ser un desistimiento real (Según la directiva dictada por la unión europea en cuanto a productos digitales). El plazo de desistimiento para los cursos online se indicará de forma específica para cada curso, en función de sus características concretas y plazos de ejecución.

El derecho de desistimiento no será aplicable en caso de suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado. Por tanto, cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado, perderá su derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento tampoco será aplicable al pago de reserva de sesiones de psicoterapia.

Puedes ejercer el derecho de desistimiento mediante correo electrónico a hola@nataliapomar.com e indicando tu nombre y apellidos, tu domicilio, el servicio del cual deseas desistir y la fecha en que fue contratado. Si los servicios contratados no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado.

El reembolso de los pagos recibidos se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento, a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

 

SERVICIO POSVENTA

El usuario podrá contactar cuantas veces sea necesario con nuestro servicio posventa en el horario L-J 10:00-14:00 y 16:00-19:00 y V: 10:00-14:00 a través del teléfono 637825883 y por email (preferiblemente) a la dirección hola@nataliapomar.com

 

REQUISITOS TÉCNICOS NECESARIOS

En caso de productos adquiridos en formato digital el cliente necesitará disponer de un dispositivo (Ordenador, tablet, portatil o smartphone) con conexión a internet para el correcto aprovechamiento del producto. Recomendamos utilizar auriculares para una mejor calidad del sonido

 

MODIFICACIONES

NPJ se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque NPJ pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

 

Ir arriba
Abrir chat
Hola
¡En que puedo ayudarte?