Pomar
 
lab

Te presento mi laboratorio de experimentación personal. Aquí doy rienda suelta a mis ideas, a nuevos proyectos, a mi necesidad de ser solidaria o de investigar. Mi cabeza nunca para. Me encanta crear y desarrollar ideas.
Todas inspiradas en la promoción del bienestar y la consciencia de las personas. Aquí encontrarás ordenadas todas mis ideas, proyectos innovadores y colaboraciones con gente espectacular.

A veces pasan cosas increíbles aquí
Y a veces las comparto
  • PSICOARTE

Este es un proyecto de dos almas creativas.
Conocí a Intramarina (@intramarina) durante mi formación en arteterapia Gestalt. Me sorprendió su sensibilidad, sus matices, pero sobretodo su arte.

Me enamoré de sus ilustraciones y no paré hasta que conseguí colaborar con ella. Ahora ella dibuja mis ideas sobre psicología, emociones y espiritualidad.

Detrás de cada dibujo hay una historia de construcción emocional increíble. Aquí puedes ver las ilustraciones y la historia de cada una de ellas.

Tengo 
algo que contarte
Siempre me ha fascinado escribir. Aquí te cuento lo que creo que puede ayudarte o inspirarte.

Cómo mejorar tu relación de pareja

Frecuentemente recibo consultas de personas que se quejan de sus relaciones de pareja.  En realidad,  se quejan de su pareja. » No es suficiente atent@», «Necesito que se comporte más así», «Todo está bien entre

Leer Más >>

Nunca estamos solos

“Te vas a quedar solo” “La soledad duele” “Qué triste es estar solo” Cuántas veces habremos oído estas frases. Cuántas veces habremos temido a la soledad. Desde que nacemos nos enseñan a relacionarnos. “Pórtate bien”

Leer Más >>
Ir arriba