Mi 
historia
natalia campo con flores

Soy Natalia. Soy Psicóloga. Estoy en construcción.

Con 5 años perdí a mi padre y en ese momento empezó mi búsqueda personal.
Pensaba que quería ser periodista, pero la vida me llevó a la psicología. En lo más profundo de mi ser, siempre existió el anhelo de conocerme, de encontrar un sentido, de evolucionar.

Pasaron los años, me licencié y empecé mi andadura profesional en el ámbito de la empresa; en los recursos humanos. Allí aprendí un montón. Lideré equipos, diseñé estrategias, empecé a formar y a comprender la complejidad del ser humano.

Pero algo me decía que no podía seguir por ese camino. Que necesitaba libertad para trabajar y, sobre todo, deseaba llegar a la esencia de cada persona. Por eso decidí ser freelance, estudiar un máster en psicoterapia y seguir trabajando como formadora para empresas.

Con 32 años experimenté una gran crisis personal. Todo se derrumbó.
Mi pareja me dejó, perdí mi casa, me quemaron el coche y a mi madre la despidieron. Fue una hecatombe.

En ese momento tuve que sanar todas mis heridas de infancia. Viví un profundo proceso de transformación. Fue lo peor y lo mejor que me ha pasado en la vida. A partir de entonces, empecé a vivir en libertad y sin miedo. En coherencia conmigo misma.

Antes de esa crisis sabía muchas técnicas, tenía muchos conocimientos y era una trabajadora brillante. Pero carecía de lo más importante: del amor hacía mi misma.

Ahora, todos mis proyectos profesionales rebosan amor y alegría. Y eso es lo que le da el sentido a todo. Eso es lo que me emociona y provoca que cada vez esté más enamorada de mi profesión.

En la actualidad, divido mi tiempo entre la psicoterapia, la formación en habilidades emocionales para empresas y la ideación de nuevos proyectos que mejoren la vida de las personas.

Esta es mi historia. Me encantaría conocer la tuya.

Mi 
formación
Ir arriba
Abrir chat
Hola
¡En que puedo ayudarte?