Psicoterapia 
individual

A veces todo va demasiado rápido: nos pasan cosas en la vida privada y en el trabajo, a menudo en los dos ámbitos. Nos separamos, nos enamoramos, cambiamos de ciudad, empezamos a querernos un poco menos o nos da la sensación de que no podemos con tanto éxito: sentimos un extraño vacío interior, una nueva dependencia, necesitamos más sentido vital o algo de apoyo. En estos y otros ámbitos del desarrollo de la persona llevo más de una década ofreciendo consulta, orientación, respaldo y asesoramiento. El objetivo final es empoderarse y encontrar la plenitud interior y la coherencia personal y profesional

Motivos de consulta

Especialidades

Cómo es una sesión de psicoterapia

Técnicas que utilizo 
en las sesiones

Tras largos años de estudio y de experiencia, he llegado a la conclusión que no hay una técnica mejor que otra y que cada persona necesita aproximaciones diferentes.

Además, he logrado un método propio en el que fusiono todos los conocimientos adquiridos a lo largo de mi vida profesional. Sin duda, la mejor formación para mi ha sido enfrentarme a mis duelos, a mi dependencia y a mi dolor emocional.

Uso técnicas de reprocesamiento de traumas emocionales, herramientas corporales basadas en Mindfulness y Focusing, Arteterapia, Gestalt, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia del niño interior y de la línea de vida, Eneagrama, así como conceptos y técnicas de Coaching.

Pese a todo, la técnica que más me funciona es el amor y la aceptación incondicional.

En momentos en los que no encontramos
la brújula ni el camino a seguir

Modalidades 
de consulta

presencial en Barcelona

Reproducir vídeo

On-line

Aún me emociona conectar y
acompañar a personas que están

a tantos kilómetros de distancia.

Packs de horas

Mis procesos de psicoterapia suelen ser relativamente cortos pero es muy difícil acertar con el número de sesiones exactas que vas a necesitar. A veces sientes que con una cita al mes es suficiente; otras, por el contrario, el empujón inicial es más intenso y tu mism@ pedirás más.

Es por este motivo que pongo a tu disposición los packs de sesiones. Se trata de bonos de 5 sesiones que, al pagarlos, por anticipado, te permitirán un ahorro de 55 euros.

Consulta

70 €
  • Una consulta individual

Pack consultas

295 €
  • Pack de 5 consultas

Ponte en contacto conmigo
para una sesión individual

Contacta conmigo a través del formulario o al Whatsapp 637.825.883
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NATALIA POMAR JIMENEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios de psicología ofrecidos por NATALIA POMAR JIMENEZ . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Ir arriba
Abrir chat
Hola
¡En que puedo ayudarte?