A veces todo va demasiado rápido: nos pasan cosas en la vida privada y en el trabajo, a menudo en los dos ámbitos. Nos separamos, nos enamoramos, cambiamos de ciudad, empezamos a querernos un poco menos o nos da la sensación de que no podemos con tanto éxito: sentimos un extraño vacío interior, una nueva dependencia, necesitamos más sentido vital o algo de apoyo. En estos y otros ámbitos del desarrollo de la persona llevo más de una década ofreciendo consulta, orientación, respaldo y asesoramiento. El objetivo final es empoderarse y encontrar la plenitud interior y la coherencia personal y profesional

Motivos de consulta

Cómo es una sesión de psicoterapia

Tras largos años de estudio y de experiencia, he llegado a la conclusión que no hay una técnica mejor que otra y que cada persona necesita aproximaciones diferentes.

Además, he logrado un método propio en el que fusiono todos los conocimientos adquiridos a lo largo de mi vida profesional. Sin duda, la mejor formación para mi ha sido enfrentarme a mis duelos, a mi dependencia y a mi dolor emocional.

Uso técnicas de reprocesamiento de traumas emocionales, herramientas corporales basadas en Mindfulness y Focusing, Arteterapia, Gestalt, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia del niño interior y de la línea de vida, Eneagrama, así como conceptos y técnicas de Coaching.

Pese a todo, la técnica que más me funciona es el amor y la aceptación incondicional.

En momentos en los que no encontramos
la brújula ni el camino a seguir

presencial en Barcelona

Reproducir vídeo

On-line

Aún me emociona conectar y
acompañar a personas que están

Packs de horas

Mis procesos de psicoterapia suelen ser relativamente cortos pero es muy difícil acertar con el número de sesiones exactas que vas a necesitar. A veces sientes que con una cita al mes es suficiente; otras, por el contrario, el empujón inicial es más intenso y tu mism@ pedirás más.

Es por este motivo que pongo a tu disposición los packs de sesiones. Se trata de bonos de 5 sesiones que, al pagarlos, por anticipado, te permitirán un ahorro de 45 euros. El pack se consume en un máximo de 3 meses desde la primera sesión.

Consulta

67 €
  • Una consulta individual

Pack consultas

290 €
  • Pack de 5 consultas
A base de 7 evaluaciones.
AMAIA FERNANDEZ QUEREJETA
AMAIA FERNANDEZ QUEREJETA
2021-04-27
Verificada
Natalia es muy cercana y genera un entorno de confianza en el que me siento muy cómoda. Siempre me ofrece diferentes herramientas que me ayudan a visualizar un enfoque diferente de mis conflictos personales y me ayudan a encontrar en mi misma la solución a ellos. Además, tiene gran capacidad de adaptación y empatía, haciendo que cada sesión sea diferente en función de mis necesidades. Natalia es una pieza clave en mi proceso de aprendizaje y desarrollo personal gracias al trabajo realizado a lo largo de la terapia.
Sofía Smalietis
Sofía Smalietis
2021-04-27
Verificada
Hace ya un tiempo comencé a hacer terapia con Natalia, y recomiendo 100% su trabajo. Gracias a su enfoque, su calidez y su asertividad el camino de autoconocimiento que comencé a transitar se hace más simple sin perder la profundidad que este tipo de procesos conlleva. El tomar conciencia de nuestras acciones, pensamientos y emociones y no vivir en piloto automático son los aprendizajes que me llevo hasta aquí y eso que este camino recién comienza. Gracias Natalia!!!!
Montse Serra
Montse Serra
2021-04-26
Verificada
Judith Hernández Carcellé
Judith Hernández Carcellé
2021-03-26
Verificada
Una gran i meravellosa coach. Es una professional i una persona molt molt propera. Un 10.
Mariona Alcaraz
Mariona Alcaraz
2021-02-09
Verificada
És de les primeres vegades que escric una ressenya per algú i ho faig a la Natàlia amb molt d'agraiment. A cada sessió em sento més propera a mi mateixa i amb més eines per estimar-me i cuidar-me. He fet teràpia i cursos amb altres professionals que també m'han ajudar molt, però amb la Natàlia he trobat una persona molt propera, directe i amb qui sento molta sintonia, vaja que em cala sempre... El format online abans de començar em semblava fred, però ara fins i tot ho prefereixo!
Raquel Hidalgo
Raquel Hidalgo
2020-09-14
Verificada
Mertxe Trigueros
Mertxe Trigueros
2020-02-24
Verificada
En una primera sesión con ella, puedo decir que he resuelto y he descubierto conflictos que han quedado resueltos. Escuché a Natalia en un Congreso y me gustó, como vivo fuera de Bcn la contacté y vamos haciendo las sesiones on line. Como terapeuta emocional, la recomiendo. Antes había hecho gestalt, constelaciones familiares y descodificación entre otras terapias así que en mi opinión, hace un bello acompañamiento en la resolución de conflictos.

Si tienes dudas antes de empezar...

Contacta conmigo a través del formulario o al Whatsapp 637.825.883
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NATALIA POMAR JIMENEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios de psicología ofrecidos por NATALIA POMAR JIMENEZ . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Ir arriba
Abrir chat
Hola
¡En que puedo ayudarte?